|  

Recámara de un vagabundo sorprende a las redes por limpia y ordenada 

Un transeúnte subió la fotografía a sus redes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

AGUASCALIENTES.- La “recámara” de una persona en situación de calle ha sorprendido a las redes, pues se encuentra limpia y ordenada a pesar de estar ubicada debajo de un puente.

Dicha “recámara” tiene un colchón con varias almohadas, tendida perfectamente con una colcha morada y unos huacales con ropa ordenada; asimismo, se aprecia una escoba para mantener el espacio limpio. 

Se encuentra debajo de un puente de la ciudad de Aguascalientes; se viralizó rápidamente luego de que un transeúnte del lugar lo subiera a sus redes.

Muchos bromean con que el propietario, de quien no se tienen detalles, podría competir dignamente con Marie Kondo y su serie de Netflix.

“Como decía mi abuela: ‘una cosa es ser pobre y otra muy distinta es ser cochino’. Así la recámara de un vagabundo en Aguascalientes”, escribió en la publicación.

Algunos internautas dejaron comentarios como:

“Hasta bonito se ve. Ojalá Dios le dé la bendición de un trabajo y una casa“.

Vive mejor y tiene más limpio que muchos”.

La recámara recuerda a Miguel Córdova

Miguel Córdova es el joven en situación de calle que vivía debajo del puente que se desplomó mientras pasaba el Metro el pasado 3 de mayo.

Angie, como le gusta que le llamen, conmocionó a las redes luego de ser entrevistado como uno de los sobrevivientes al trágico desplome; su humanidad ante la situación lo convirtió en tendencia en redes.

Don`t copy text!