Reacción de abuelito al conocer a su bisnieto se volvió viral en las redes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Reacción de abuelito al conocer a su bisnieto se volvió viral en las redes

El abuelito no había podido asistir al nacimiento de su bisnieto por la cuarentena de la pandemia, y su nieta decidió darle la sorpresa, aprovechando las vacunas del menor y que todos habían seguido la cuarentena correctamente.

Redacción Zacatecas

   |  14 mayo, 2020

Foto: Captura de pantalla

ARGENTINA.- Un video se ha hecho viral en redes, ya que muestra el momento en el que un abuelito pudo conocer a su bisnieto.

El abuelito no había podido asistir al nacimiento de su bisnieto, ya que estaba en su casa en cuarentena evitando cualquier contagio.

Por lo que su nieta decidió darle una sorpresa, ya que desde hace dos meses el adulto mayor no salia para nada y decidió ir a presentarle al nuevo integrante de la familia.

“Mi abuelo conoció a su bis nieto después de 2 meses, nació y a los días empezó la cuarentena. Esta fue su reacción. Aproveche la salida a sus vacunas y le quise dar esta sorpresa ya que él no veía a nadie desde que comenzó todo esto”, comentó la mujer en sus redes.

Al ver al pequeño niño, el hombre decidió cargarlo, por lo que comenzó a llorar de una manera sumamente tierna, por lo que causo furor en internet.

Ya que el momento había sido muy conmovedor, y nos muestra la importancia de la familia incluso en los tiempos más difíciles.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad