Checa cuáles espacios son los que se remodelan con mayor frecuencia.
Antes de dar inicio a una remodelación, es importante preguntarte por dónde quieres empezar, ya sea que realices un cambio integral en toda tu vivienda o solo le cambies el aire a tu casa.
Estos espacios son los que se remodelan con mayor frecuencia. Y no es casualidad. La cocina y el baño son las áreas principales que se toman en cuenta a la hora de comprar un hogar, pues son espacios independientes que cumplen una función determinada dentro de la casa, incluso por el piso y por el revestimiento son detalles a considerar en estos ambientes. Además, es natural que en estas áreas exista mayor desgaste y con mayor rapidez, además, la tecnología avanza y los muebles y electrodomésticos nuevos superan ampliamente a los de antaño.
Te recomendamos consultar con un experto, ya que un arquitecto es el más indicado para ayudarte a definir qué materiales necesitas y qué revestimientos poner en cada ambiente.
Estas son algunas de las remodelaciones que puedes llevar a cabo:
Los baños necesitan renovaciones no solo de decoración, sino también de estructura. Las cañerías y los artefactos son elementos que requieren de revisiones periódicas para no quedar obsoletos y ocasionar problemas después.
Renovar la casa comenzando solo por algunos ambientes es la opción más económica, ya que una remodelación integral podría significar un gran presupuesto. Eso sí, necesitarás estipular los tiempos de la renovación para que el mantenimiento no se extienda demasiado.