|  

El tiempo - Tutiempo.net

Queman vivo a joven de 17 años por fugarse con su novia

Lo ataron y le prendieron fuego en el campo.

Redacción Zacatecas

   |  28 noviembre, 2019

quemaron vivo a un joven de 17 años por fugarse con su novia

Foto: cortesía

INDIA.- El pasado 23 de noviembre, quemaron vivo a un joven de 17 años por fugarse con su novia para vivir juntos.

El hecho ocurrió en la ciudad india de Mansa, India, luego de que los padres de la chica prohibieran su relación con el joven de nombre Kulwinder Singh y ésta desobedeciera.

Nota relacionada:

La historia comienza desde años atrás, cuando la familia de Gurpreeet Kaur, la joven, se enemistó con la familia del muchacho.

Por lo tanto, los padres de ella le prohibieron cualquier tipo de contacto; pero ellos decidieron seguir con su amor y se escaparon a vivir a otra ciudad, con apoyo de los padres de Kulwinder.

Así pasaron dos años, hasta que tuvieron un hijo, lo cual animó a la chica a intentar reconciliarse con su familia y decidió ir a visitarlos.

Ambos creyeron que los padres de ella, ya habían olvidado lo ocurrido, pero no fue así; ellos consideraron que la fuga irreparable para su honor.

Cuando llegaron, el chico fue recibido por los hermanos de su esposa quienes lo ataron, trasladaron a un campo de arroz y le prendieron fuego.

No te lo pierdas:

Un día después, la familia del joven descubrió el cadáver de su hijo atado a un palo dentro del campo de arroz.

Ahora la familia pide justicia para su hijo, el joven de 17 años que quemaron vivo por fugarse con su novia; sus padres exigen que los asesinos paguen, pues él sólo intentaba ser feliz con su novia y su hijo.

Las autoridades ahora buscan a los asesinos, quienes se dieron a la fuga.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.