¿Qué es Only Fans y por qué se venden ahí las fotos de pies? - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¿Qué es Only Fans y por qué se venden ahí las fotos de pies?

Conoce todo acerca de la nueva tendencia sobre la venta de fotografías de pies.

Redacción Zacatecas

   |  24 febrero, 2021

fotos de pies

Muchas mujeres comenzaron a vender fotografías de sus pies.

Only Fans se convirtió en una de las plataformas para que las personas monetizaran sus cuerpos, pues obtienen dinero a cambio de mostrar fotos íntimas… entre ellas las de pies.

Y, es que una de las mayores tendencias actualmente son las fotografías de pies. Aquí te contamos todo acerca de esta nueva moda.

Se trata de una nueva práctica en la que las personas intercambian imágenes de ciertas extremidades de su cuerpo, a cambio de dinero.

Como si fuera un producto cualquiera, las fotografías pueden cambiar de escenario e incluso existen temáticas; llegan a venderse entre 100 y 500 dólares.

Asimismo, en la mayoría de casos se utiliza el anonimato para realizar este tipo de “trueque”. Es por eso que este nuevo negocio ha triunfado en el Internet.

¿Por qué la gente compra fotos de pies?

Existe un fetiche o pasión hacia los pies, que lleva por nombre ‘podofilia‘; es decir, el placer que genera besar, tocar, acariciar, lamer, oler y chupar los pies.

No necesariamente tiene que ver con algo sexual, pues algunas personas únicamente se sienten atraídas por el olor, el tacto y la mirada hacia estas extremidades.

Generalmente, este gusto no está relacionado con problemas para las personas que lo experimenta, aunque hay varias teorías psicológicas sobre la forma en las que se originan.

Comentarios
Don`t copy text!