¡Qué buen viaje! Ratón come hojas de marihuana y acaba desmayado - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

¡Qué buen viaje! Ratón come hojas de marihuana y acaba desmayado

Un hombre decidió ayudar a un ratón a "desintoxicarse" de marihuana.

Redacción Zacatecas

   |  14 septiembre, 2020

Fotos: Colin Sullivan

CANADÁ.- La historia de un hombre que encontró a un pequeño ratón comiendo de sus plantas de marihuana, que hizo que el animal se desmayará por consumirlas, se volvió muy viral.

Esto le pasó a Colin Sullivan, un hombre que luego de ver que el ratoncito se comía las plantas comentó que lo ayudaría a dejar las drogas.

El hombre tomó todo con mucho humor, ya que comentó que probablemente como al ratón le faltaba una oreja se había automedicado con las plantas de marihuana.

Debido a esto, Colin Sullivan, decidió hacer una historia por lo que agregó unas fotos que decían:

“Dos días seguidos encontré a este pequeño drogadicto tomando hojas de mi planta y comiéndoselas hasta desmayarse. Le falta una oreja, así que tal vez se automedicó por el estrés postraumático. Como sea, pienso que es tiempo de una intervención. Esta vez, lo dejaré dormir, pero cuando despierte tendré una plática severa con él”, comentó.

For 2 days in a row Ive caught this little pot head taking leaves off of my plant and eating them untill he passes out….

Publicado por Colin Sullivan en Martes, 1 de septiembre de 2020

Debido a esto decidió ayudar al animal a “desintoxicarse“, por lo que lo metió en una jaula:

“Así que han sido un par de días difíciles para nuestro pequeño amigo horneado aquí y a pesar de un dolor de vientre y un malvado mal caso de los munchies, creo que se recuperará completamente. Ha sido destetado a 1 hojas medianas por día y parece que se está adaptando bien. Un día a la vez, mi amigo, un día a la vez”, agregó.

So its been a couple of rough days for our little baked buddy here and despite a belly ache and a wicked bad case of the…

Publicado por Colin Sullivan en Miércoles, 2 de septiembre de 2020

 

Ya al último, decidió dejar libre al animal, luego de ayudarlo a dejar de comer hojas de marihuana.

“Tras una larga y desesperada batalla contra la adicción, este ratoncito se sobrepuso a su lucha. […] Hizo lo mejor que canni-pudo [sic] y ahora tiene su distintivo de 12 pasos. Quizá sea yo quien abra su jaula, pero fue él mismo quien se liberó. Hasta pronto, amigo” finalizó.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad