|  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Profesor recita un “remix” entre honores a la bandera y el padre nuestro

Durante una ceremonia en una escuela de Coahuila se vivió un simpático momento inesperado en el que destacaron la confusión y las risas

Redacción Zacatecas

   |  1 octubre, 2019

juramento-bandera
[VIDEO] Profesor recita un “remix” entre honores a la bandera y el padre nuestro

COAHUILA.- Un acto solemne como lo es honores a la bandera, se convirtió en un momento inesperado de confusión y risas en una escuela de Coahuila durante una ceremonia para entregar una barda perimetral.

Un docente de la Escuela Primaria Federal Emiliano Zapata a cargo de guiar el Juramento a la Bandera se confundió en pleno recital y lo terminó con un padre nuestro. Personas en el estrado se vieron entre sí al no dar crédito a lo que estaba sucediendo.

Advertisements

El video se hizo rápidamente viral por la mezcla singular laica-religiosa en el recital. Los asistentes estaban recitando al unísono cuando de pronto se escuchó el cambio al micrófono, en el fondo, los niños se escuchaban recitando aún el juramento en disparidad con el profesor.

Advertisements

El momento especial quedó registrado en un video de 23 segundos, en el que se aprecia a los presentes riendo luego de la confusión del maestro.

 

Por si no lo has visto, te compartimos el video de la simpática ‘hazaña’ :

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS