Preparan un remake de Rebelde en Netflix - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Preparan un remake de Rebelde en Netflix

El proyecto contará con un nuevo elenco.

Redacción Zacatecas

   |  1 marzo, 2021

Netflix estrenará un remake de Rebelde en el 2022.

El 1 de marzo de 2021 fue el día en el que Netflix decidió revelar una gran noticia que enloqueció a muchos usuarios, ya que se encuentra preparando una serie basada en la popular telenovela Rebelde.

Mediante una animación de varios segundos, el gigante de streaming dio a conocer la noticia. En el clip de video se observan varias letras las cuales al final forman la palabra “Rebelde”, mientras que el fondo musical es la canción principal de la telenovela.

El promocional fue compartido con el texto “Una nueva generación de Rebelde llega a Netflix en 2022”, aunque no se detalló la fecha exacta.

“El EWS se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones, y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario”, señaló el comunicado de Netflix que simula ser una carta emitida por el prestigioso colegio.

El remake de Rebelde contará con un nuevo elenco, el cual estará conformado por Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Azul Guaita, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Comentarios
Don`t copy text!