¿Predice La Rosa de Guadalupe pandemia mundial? - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¿Predice La Rosa de Guadalupe pandemia mundial?

Los seguidores de la serie comentaron que la televisora predijo la crisis sanitaria en México.

Redacción Zacatecas

   |  3 junio, 2020

La Rosa de Guadalupe basó su capítulo en la epidemia del la influenza AH1N1.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la pandemia del coronavirus,  varias series, capítulos de televisión y películas sacaron ventaja de la situación y retrasmitieron algunos programas que se asemejaron al contexto de la enfermedad, tal y como La Rosa de Guadalupe lo hizo.

Los seguidores de la exitosa serie de Televisa aseguraron que este programa tenía un capítulo muy similar a la situación que se vive actualmente, incluso comentaron que la televisora predijo la crisis sanitaria en México.

Sin embargo, Televisa anunció la retransmisión del capítulo titulado El día que se acabó el mundo, donde aborda el tema sobre una enfermedad que hace que la población mexicana realice compras de pánico, mostrando a sus personajes con temor e incertidumbre.

Aunque muchos seguidores estaban sorprendidos, este capítulo de La Rosa de Guadalupe se inspiró en el brote de influenza tipo AH1N, suscitado en 2009.

Pese a que eso fue anteriormente, el estrés de la sociedad es muy similar a la que se vive actualmente por el nuevo virus proveniente de Wuhan, China.

De acuerdo con la televisora, este famoso y esperado capítulo será retransmitido este miércoles 3 de junio por el canal de Las Estrellas, luego de su primera emisión en el mes de mayo hace 11 años.

Comentarios

Don`t copy text!