Ponen a su hija el nombre de una empresa de Internet; ganan 18 años de WiFi gratis - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ponen a su hija el nombre de una empresa de Internet; ganan 18 años de WiFi gratis

La pareja de Suiza llamó Twifia a su hija, por lo que el director de la compañía confirmó que tendrían Internet gratis hasta 2038.

Redacción Zacatecas

   |  19 octubre, 2020

Foto Ilustrativa: Pixabay.

SUIZA.- Una pareja puso como nombre Twifia a su pequeña hija por la promoción de un proveedor de servicios de Internet, consiguiendo así 18 años de WiFi gratis.

El padre vio a través de Facebook la oferta de la compañía y le pareció buena oportunidad.

Según las condiciones del proveedor, todo aquel que llame a su hijo Twifus (si es niño) o Twifia (si es niña) y lo demuestre con una foto del certificado de nacimiento, puede acceder a esta promoción.

Los padres decidieron permanecer en el anonimato, por lo que no se ha revelado el nombre completo de la niña. Aseguran que se sienten un poco avergonzados.

“No queremos justificarnos porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte”, explicaron en Kidspot.

Sin embargo también aseguraron que ahorrarán el dinero que habrían gastado, en una cuenta de ahorros para la pequeña Twifia.

Así cuando su hija cumpla la mayoría de edad, use el dinero para comprarse un automóvil o cambiarse el nombre en caso de que lo odie.

“Cuanto más lo pensaba más único se volvía el nombre para mí, y fue entonces cuando la cosa adquirió su encanto”, confesó el padre.

Por su parte la madre, reconoció que en un primer momento no le gustó la idea del nombre, pero confiesa que entre más dicen Twifia, le suena más cordial.

“Para mí el nombre Twifia significa conexión en este contexto. ¡Un vínculo eterno!”, comentó.

El jefe de la compañía Twifi, Philippe Fotsch, confirmó que la empresa pagará el internet de esta pareja hasta el año 2038.

En caso de que la compañía quiebre, se continuará pagando, por una “cuestión de honor”.

Con información de Telecinco.

Comentarios
echo"
Don`t copy text!