Perrito se viraliza por acudir a la veterinaria porque tenía la pata lastimada - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Perrito se viraliza por acudir a la veterinaria porque tenía la pata lastimada

El video rápidamente tomó fuerza en las redes sociales.

Redacción Zacatecas

   |  11 marzo, 2021

Perrito se viraliza por acudir a la veterinaria porque tenía la pata lastimada

BRASIL.- Un perrito en situación de calle conmovió las redes sociales tras llegar a una veterinaria a pedir ayuda; tenía una pata lastimada.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Juazeiro do Norte y, todo quedó registrado en video gracias a las cámaras de videovigilancia.

En las imágenes se observa al perrito asomarse poco a poco a la veterinaria. Luego entra y se recarga un poco en la pared, pues al parecer tenía algo en una de sus patitas.

Las personas que atendían la veterinaria lo observaron desde el mostrador; no pensaron que encontrarían que el perrito estaba lesionado y que tenía un clavo enterrado en su patita.

Cuando se percataron de lo sucedido lo ayudaron, aunque quedaron sorprendidos por la acción del animal: él mismo se salvó.

Llegó tranquilamente, mostró su pata y yo fui para ver qué pasaba y enseguida me di cuenta de que tenía sangrado en la región genital, pero había un problema mucho mayor: tiene un tumor venéreo transmisible”, contó a medios internacionales Dayse Silva, la veterinaria que lo atendió.

No fue una simple lesión

Luego de que lo atendieran de su patita, le realizaron estudios que más tarde revelaron que padece de cáncer.

Lo someterán a quimioterapias con la esperanza de que se cure y alguien lo adopte.

“Es callejero, no tiene dueño. Vino aquí solo seguramente porque siguió el olor de otros animales”, añadió la veterinaria.

Comentarios

Don`t copy text!