Perrito esperó a su dueño por meses afuera de un hospital sin saber que este había muerto de Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Perrito esperó a su dueño por meses afuera de un hospital sin saber que este había muerto de Covid-19

Durante 3 meses el perro permaneció en el hospital esperando a su dueño, pero este nunca volvió.

Redacción Zacatecas

   |  26 mayo, 2020

Foto: Cortesía

CHINA.- A través de redes sociales, se hizo viral una imagen de un perrito acostado esperando afuera de un hospital, pero esto debido a la historia que hay detrás.

Como si fuera sacado de la película “Hachiko”, un perro en China esperó afuera de un hospital por tres meses a su dueño, sin saber que este había fallecido por Covid-19.

Esto sucedió en Wuhan, China, cuando en el mes de febrero, un hombre fue internado en el hospital Wuhan Taikang; ya que tenía severos síntomas de Covid-19.

Por lo que su mascota, un perro mestizo de siete años, lo esperó durante meses afuera del hospital.

Según algunos medios, el hombre falleció al cabo de cinco días, sin embargo, su mascota aún esperaba que saliera para irse juntos a casa.

Los empleados del hospital lo bautizaron como Xiao Bao, que significa “pequeño tesoro”, ya que se ganó el cariño de los trabajadores.

Y en todo momento el animal, era alimentado; pero luego de conocerse su historia, decidieron llevar al perrito a un refugio para animales.

El perro permanece en la Asociación para la Protección de los Animales Pequeños, sin embargo, varias personas han mostrado interés por adoptarlo

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad