|  

Perrito callejero invita a comer a su amigo al restaurante donde le dan comida

El video se viralizó rápidamente en redes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los perritos fueron atendidos en el lugar. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se viralizó la amistad de 2 perritos en redes, pues uno de ellos invitó a su amigo a comer al restaurante en donde a él le suelen dar comida; la situación provocó una ola de ternura a los internautas. 

Cada vez es más preocupante la cifra de animales en situación de calle; existen muchos perritos que luchan día a día para sobrevivir, conseguir comida es un desafío constante.

Sin embargo, los animales muestran su solidaridad entre ellos, pues un perrito decidió llevar a su mejor amigo al restaurante donde es bien atendido y alimentado.

La conmovedora historia del perrito y su amigo se hizo viral en Internet.

El clip del momento fue compartido en redes sociales y rápidamente se viralizó; los internautas mostraron su sorpresa ante el noble gesto del canino; asimismo, reconocieron la gran labor que hacen los dueños del restaurante al alimentar a quienes lo necesitan.

Fueron los empleados de un restaurante quienes publicaron un TikTok de la curiosa relación de “amistad” y “lealtad” entre dos perritos.

El peludo que frecuenta ese lugar fue bautizado con el nombre de Blacky; todos los días acude a comer, pues a parte de que lo alimentan, los dueños lo tratan con cariño.

Los encargados de alimentar a Blacky quedaron sorprendidos al ver cómo llevó a su amiguito para que lo acompañara a comer; hecho que celebraron, también invitaron a su audiencia a compartir alimentos con los callejeritos.

La tierna grabación fue compartida por la cuenta de TikTok de un restaurante de Ecuador.

“Alguien decidió invitar a su amigo. Y de eso se trata que lleguen a comer nuestros peludos de la calle. Recuerda si no puedes adoptar, dales comidita“, se lee sobre la grabación.

Don`t copy text!