|  

Edición
Impresa

28 de septiembre

28 de septiembre

Perrita trabaja como repartidora para ayudar a su albergue

Any trabaja para llenar su panza y la de sus amigos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Any trabaja para tener comida tanto para ella como para sus amigos del albergue. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se viralizó en internet el caso de Any, una perrita del refugio Garritas Guerreras que trabaja como repartidora para ayudar económicamente a sus compañeros gatitos y perritos de dicho lugar.

Con lo que obtiene Any, se compra croquetas y otras cosas necesarias para seguir ayudando a sus animalitos compañeros.

Los encargados del albergue preparan comida vegana y Any se encarga de repartirla; con su mochila al lomo, casco y una gran sonrisa, lleva hamburguesas o desayunos, dependiendo de la comida del día.

El albergue Garritas Guerreras se ha encargado de difundir sus servicios a través de su cuenta en Facebook; comparten fotos de su adorable “lomirepartidora”, como han apodado a Any.

Internautas viralizaron a esta canina repartidora, tanto que el caso llegó a una de las páginas más populares de Facebook “DogVader”, donde le han dedicado un dibujo.

Garritas Guerreras emitió un comunicado donde pedían el apoyo de la gente, pues el pasado 24 de mayo necesitaban recaudar una fuerte suma de dinero para aprovechar la oferta de alimento y arena para gato a bajo costo.

“Amigos tenemos la oportunidad de comprar croquetas a bajo costo para nuestros 160 peludos del refugio; son casi dos toneladas, cada Kg está en 10.50 de croquetas para perro y en 3.50 el Kg de arena para gatito…”

“Nuestra ‘lomirepartidora’ está en marchas forzadas para juntar y poder llenar la pancita de ella y de los albergados, escribieron en el comunicado.

Don`t copy text!