Pareja adopta perritos para alimentar a sus víboras - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pareja adopta perritos para alimentar a sus víboras

Los denunciantes afirman que no vuelven a saber de los perritos a pesar de que los buscan.

Redacción Zacatecas

   |  20 septiembre, 2020

Foto Ilustrativa: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales se ha dado a conocer algunas historias que involucran el supuesto delito de una pareja encargados de adoptar perritos para dárselos de comer a una víbora.

Los usuarios han identificado a la pareja como Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias, al pedir donaciones de perritos sin hogar. El pretexto que da la pareja es que podrán brindarles un hogar y una buena vida.

Por lo general, hacen esto en una página dedicada a la adopción de perros en Facebook.

De acuerdo con el portal CC News, las personas denunciaron actitudes raras que tiene la pareja al adoptar a los perritos.

Se encargan de hacer la solicitud para hacerse cargo de la mascota con la promesa de darle los cuidados y cariños que necesita.

Después de conseguir a los perritos, eliminan al usuario de su cuenta de Facebook, además de bloquear a las personas que dieron al animalito en adopción.

Según los usuarios, no vuelven a saber de los perritos a pesar de que los buscan. Después de investigar, revelaron que la pareja tiene una granja de serpientes. Señalan que pidieron a los perritos para que se convirtieran en alimento de los reptiles.

Al darse a conocer cada uno de los casos, los usuarios demostraron sus preocupación por quiénes habían dado en adopción a los cachorritos.

Con información de El Heraldo de México.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad