Paciente con Covid-19 provoca un incendio en un hospital de España - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Paciente con Covid-19 provoca un incendio en un hospital de España

Prendió fuego al colchón de su habitación para poder escapar.

Redacción Zacatecas

   |  11 febrero, 2021

El incendio se propagó a otras habitaciones. | Foto: Captura de pantalla.

ESPAÑA.- La policía de España detuvo a un paciente con Covid-19 que provocó un incendio en el Hospital Puerta del Mar que se encuentra en Cádiz, España.

Usando gel alcoholado y un mechero, prendió fuego al colchón de su habitación ubicada en el sexto piso del edificio para poder escapar del lugar.

En redes sociales se compartió un video que muestra el edificio en llamas, que rápidamente se extendieron a otros cuartos, originando mucho humo.

El hecho que, ocurrió este miércoles 10 de febrero, provocó el desalojo de los pisos quinto, sexto y séptimo del Hospital Puerta del Mar, donde se atiene enfermos de Covid-19.

El paciente que provocó el incendio

De acuerdo con el personal del hospital, el paciente no sólo padece de Covid-19, sino que sufre de periodos de confusión por una enfermedad de hígado.

Tiene 63 años y fue trasladado con todo y su sillas de ruedas al hospital de Puerto Real, donde permanecerá custodiado en el módulo de prisión.

La delegada de la Junta de Andalucía, Anda Mestre, confirmó que los bomberos tuvieron complicaciones para acceder al hospital por el intenso humo.

Sin embargo el incendio se controló una hora después de haberse iniciado. Aunque los bomberos continuaban trabajando en labores de ventilación. Afortunadamente no hubo heridos.

Comentarios

Don`t copy text!