
Imagen: Cortesía
Año tras año las aplicaciones añaden completemos, y WhatsApp no es la excepción.
México.- Whatsapp ha sido una herramienta muy popular, ya que permite comunicarse de forma instantánea. Y como es normal, cada aplicación año tras año se innova añadiendo complementos nuevos que muchas de las veces amas y otras no.
Pues WhatsApp no es la excepción y este 2020 se modernizará agregando nuevos detalles.
Dentro de las novedades principales que incluirán son:
Es una función que prácticamente es copia de Telegram, uno de los principales competidores, que permitirá abrir enlaces compartidos en los chats sin abandonar la aplicación.
Los mensajes, fotos y videos serán más fáciles de encontrar en este 2020, ya que no tendremos que salir de la app. WhatsApp tendrá integrada servicios como Google Imágenes e incorporará un sistema de rastreo que hará más sencilla la búsqueda.
Además, contará con un historial con las últimas búsquedas que hayas realizado.
Anteriormente la WhatsApp no te permitía reproducir el audio desde ahí, pero ahora, sí se podrá y ahorrarás tiempo.
La red social Instagram ya cuenta con esto, y al pertenecer ambas a Facebook pues introducirán esto a WhatsApp; será un código QR con los que te podrán añadir nuevos contactos, leyendo el código, sin la necesidad de proporcionar tu número.
Con esta novedad, Whatsapp te permitirá seleccionar el periodo de la autodestrucción sin rastro alguno; puede ser una hora, un día, mes, etc.
El modo oscuro está especialmente pensado para el ahorro de batería y para utilizarlo por la noche, ya que este no cansará tu vista.