|  

El tiempo - Tutiempo.net

Nintendo Switch, noticias que te dejarán eufórico si eres “gamer”

Una mejor batería,un nuevo dispositivo para mejorar los gráficos y además juegos que llegan a la consola a finales de este año. Sin duda es un buen año para Nintendo Switch y para sus seguidores.

Redacción Zacatecas

   |  2 septiembre, 2019

Nintendo- Switch

Hay buenas noticias para quienes gustan de la consola híbrida. /Foto: Cortesía

JAPÓN.-El Nintendo Switch versión mejorada ha roto las ventas en poco tiempo en Japón, en tan sólo dos días se agotaron los ejemplares que tienen una mejor batería.
Los ingenieros de Nintendo hicieron cambios internos a la consola híbrida, haciendo más eficientes energéticamente los componentes mejorando así la durabilidad de la batería , una  de las características que muchos buscan en cualquier dispositivo.
En cuanto los asiduos usuarios de Nintendo supieron del lanzamiento y llegaron los ejemplares a las tiendas en Japón, se abarrotaron. Las unidades han llegado a E.U. y Australia pero no se han reportado ventas agotadas como en Japón.

No son las únicas mejoras que adquirió Nintendo Switch

Ha llegado al mercado un procesador portátil que mejora los gráficos en las consolas. El mClassic creado por la compañía Marseille Inc. mejora la calidad gráfica, es como si conectaras una tarjeta gráfica extra.
Este procesador gráfico mejora la resolución de HD a 4K sin afectar otros procesos en la consola. Además mejora la profundidad de campo que hace que se vea de una manera más realista.
Por otra parte, se rumora la inminente llegada de “Overwatch” el juego de Blizzard debido a una imagen del estuche oficial de Blizzard para Nintendo Switch que se filtró en Amazon.
overwatch-nintendo
Se rumora que podría ser el lanzamiento a finales de este año./Foto: Cortesía
También un usuario de Twitter por un usuario que logró tomar captura de pantalla en Reddit donde se muestra una larga lista de juegos que se estrenarán en Nintendo Switch a finales de año entre los que destaca “Overwatch”.
Además es de esperarse puesto que la colaboración entre ambas compañías no es nueva.
Otro título esperado para la consola es “Plants vs Zombies 3” de EA.
Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS