Niño en Argentina se salva de morir; su crucifijo detuvo una bala perdida - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Niño en Argentina se salva de morir; su crucifijo detuvo una bala perdida

El niño fue dado de alta a las pocas horas del incidente.

Redacción Zacatecas

   |  7 enero, 2021

La herida del niño fue superficial. | Fotos: Cortesía.

ARGENTINA.- Un niño de nueve años de edad, se salvó de la muerte gracias a un crucifijo que llevaba sobre el pecho.

El menor de edad que se encontraba jugando afuera de su casa ubicada en el municipio de Las Talitas, cuando una bala lo impactó.

Al notar que estaba herido, su hermana y su prima pidieron ayuda a sus familiares por lo ocurrido. El pequeño fue trasladado a un hospital para que recibiera intervención médica.

Los médicos destacaron que la herida era superficial, razón por la que lo dejaron salir después de realizarle una curación sencilla.

El crucifijo que llevaba sobre el pecho.

Fuera de peligro

Al regresar a casa, encontraron el crucifijo de metal del Tiziano, el cual tenía muestras de haber sido golpeado por el proyectil.

La madre del menor calificó la situación como una intervención divina que permitió a su hijo seguir con vida y disfrutar de su existencia.

“Él está aquí gracias a Dios. Para nosotros es un milagro.

“Lo llevamos a la iglesia, habló con el Padre, le dijo que había sido bendecido. Cualquier cosa podría haberle pasado. Para nosotros es un milagro”.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de diciembre. Desde entonces, Tiziano y sus padres han dado entrevistas a distintos medios de comunicación para dar a conocer su historia.

Con información de El Heraldo de México.

Comentarios
Don`t copy text!