|  

Niño de 6 años busca a su perrito extraviado con un tierno dibujo

Desde el pasado 22 de mayo, Alejandro Elías no sabe nada de su mascota.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El pequeño se dibujó a un lado del perro con lágrimas en los ojos. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Elías, de tan solo 6 años de edad, está viviendo momentos angustiantes, pues se extravió su mascota; el pequeño está haciendo todo por localizarla, incluso fabricó un tierno dibujo para describir al perrito e intentar que la gente lo reconozca y lo devuelvan a casa.

“Jerry”, nombre de la mascota, está desaparecido desde el pasado 22 de mayo en Pachuca, Hidalgo; sus dueños han salido a las calles en busca del canino, pero no han logrado ubicarlo.

Por esto, Alejandro realizó un dibujo donde describe a su perro, que es color blanco y negro; asimismo, agregó el número a donde pueden comunicarse en caso de haberlo visto: 77 15 25 35 58.

Padres se unen a la búsqueda de la mascota

Miriam Rodríguez, madre de Alejandro, señaló que han buscado a “Jerry” en más de una ocasión en las calles cercanas, pero no ha habido éxito; aseguró que fue el pequeño quien tomó la iniciativa de realizar el dibujo.

Alejandro le pidió a su madre que lo llevara a colocar su anuncio en tiendas cercanas a su casa; dibujo que hizo entre lágrimas por la pérdida de su mascota.

“Al ver que mi hijo hizo el dibujo, me di cuenta de su inocencia y el amor verdadero que siente por ‘Jerry’ a pesar de solo haberlo tenido por un mes; sus lágrimas me partieron el alma y no dudé en apoyar su idea de llevar el dibujo a la tienda”, explicó consternada la madre.

Internautas viralizaron el dibujo para ayudar a que Alejandro se reencuentre con su perrito “Jerry”.

Don`t copy text!