Murió su perro aplastado por maletas durante un vuelo; acusa a la aerolínea y exige justicia

La aerolínea lo transportó en la cabina de equipaje. | Foto: Instagram.
La aerolínea lo transportó en la cabina de equipaje. | Foto: Instagram.

La mujer encontró a su perrito muerto y aplastado por el equipaje.

COLOMBIA.- El pasado 13 de enero una mujer tomó un avión de Puerto Asís a Cali, Colombia; al llegar a su destino la mujer encontró a su perro aplastado entre las maletas, en la cabina de equipaje.

María Fernanda Echeverry, la dueña de Homero, el perro American Bully, relató en su cuenta de Instagram la historia de cómo falleció su mascota y destacó que buscaría justicia.

No lo dejaron viajar con ella

María Fernanda contó que la aerolínea no le permitió llevar a su perro en la cabina de pasajeros, de esta manera lo llevaron al área de equipaje, donde falleció durante el vuelo.

Detalló que cuando compró el boleto le especificó a la aerolínea que viajaba con su mascota; en un principio parecía que lo dejarían viajar con ella, pero al momento de abordar le dijeron que debía ir en la cabina de equipaje.

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Según María Fernanda, por más que insistió en que quería que viajara con ella, la compañía se negó y ella terminó por aceptar que fuera en la bodega.

Al llegar al destino, la mujer encontró a su mascota muerta, el perrito estaba atrapado y aplastado entre las maletas.

La aerolínea no le dio explicación alguna y se lo entregaron como si se tratara de un objeto o maleta más.

Justicia

María Fernanda exige justicia por la muerte de su mascota, ya que, asegura, no colocaron en un lugar correcto a su perrito Homero.

En las redes sociales, las personas decidieron utilizar #JusticiaparaHomero, mismo que de inmediato se volvió viral en Twitter.

Empresa responde

Ante esta situación, la aerolínea salió a responder en un comunicado, a través de sus redes sociales.

Aseguraron que María Fernanda no presentó la documentación necesaria para que Homero pudiera viajar con ella en la cabina.

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Además, recalcaron que no pueden hacer mucho pues la mayoría de las veces desconocen el estado de salud en el que se encuentran las mascotas de los pasajeros.

Para finalizar, enviaron sus condolencias a María Fernanda, la dueña del perro.




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