Mujer hace ejercicio colgada en colmillos de un elefante; indigna a las redes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mujer hace ejercicio colgada en colmillos de un elefante; indigna a las redes

La chica declaró que no creía haber cometido maltrato animal y que fue "un momento increíble".

Redacción Zacatecas

   |  5 enero, 2021

Los internautas emitieron duras críticas contra la mujer. | Foto: cortesía.

SUDÁFRICA.- Las redes mostraron gran indignación luego de que una mujer llamada Emma Roberts, compartiera imágenes donde se le aprecia practicando CrossFit colgada de los colmillos de un elefante.

La chica ha recibido centenares de críticas negativas; se le acusa de maltrato animal, los internautas están indignados por usar al elefante solo para ganar seguidores en redes; recordemos que esta especie se encuentra en peligro de extinción.

El reprobable acto ocurrió en el santuario de animales sudafricano “Adventures with Elephants”, que se ubica en el distrito de Mabula; la mujer estaba vacacionando en ese lugar.

Señalan a los santuarios por “explotar” a los elefantes en lugar de cuidarlos

Luego de las imágenes publicadas por Roberts, el repudio y las críticas negativas también llegaron al “santuario”, “Adventures with Elephants”; los internautas lo acusan de lucrar y exponer a riesgos a los paquidermos que resguardan.

Mientras tanto, Emma habló al respecto y dijo que no consideraba el hecho como maltrato animal; se limitó a declarar que para ella fue “un momento increíble” con el paquidermo.

El usuario Yashar Ali, a través de un hilo en Twitter, denunció que esos casos son muy comunes en Sudáfrica y el sudeste  de Asia; existen “santuarios” falsos que pretenden preocuparse por el bienestar de los animales, sin embargo, solo los explotan y lucran con ellos.

Comentarios

Don`t copy text!