Mujer da a luz en avión con destino a Hawái; no sabía que estaba embarazada - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mujer da a luz en avión con destino a Hawái; no sabía que estaba embarazada

La mujer fue asistida por personal de Hawaii Pacific Pacific.

Redacción Zacatecas

   |  3 mayo, 2021

Mujer da a luz en avión con destino a Hawái; no sabía que estaba embarazada

HAWAI.- Una mujer dio a luz en pleno vuelo con destino a Hawái; no sabía que estaba embarazada, pero en el avión abordaban médicos y enfermeras que pudieron ayudarla.

Fue el 28 de abril cuando Lavinia y su esposo pretendían pasar unas vacaciones, sin saber que tendrían en el viaje a su bebé con apenas 29 semanas de gestación.

Un médico y tres enfermeras viajaban en el vuelo e improvisaron para traerlo al mundo, pues no llevaban el equipo necesario.

El grupo de profesionales optó por la creatividad: utilizaron cordones de zapatos para atar y cortar el cordón umbilical y controlaron el pulso del bebé con un reloj inteligente.

Cuando aterrizaron, ya esperaba a la mamá y el bebé un médico para llevarlos al hospital. Luego fueron dados de alta.

No sabían del embarazo

En Facebook, un hombre quien dijo llamarse Ethan Magalei y ser pareja de la mujer, confesó que “el nacimiento vino como un shock para nosotros, ya que no teníamos idea de que estaba embarazada”.

Con el bebé naciendo, esperando 3 horas para aterrizar, y corriendo al hospital, el hecho de que nuestro hijo esté aquí es un milagro y nada menos que eso”, escribió en una publicación acompañada de una foto del bebé.

Comentarios
Don`t copy text!