Muere youtuber de un disparo por grabar un "asalto de broma" - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Muere youtuber de un disparo por grabar un “asalto de broma”

El presunto culpable actuó en defensa propia.

Redacción Zacatecas

   |  8 febrero, 2021

El influencer solo tenía 20 años de edad. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Timothy Wilks murió el pasado viernes tras recibir un disparo; el influencer se encontraba grabando un asalto “de broma” para su canal en YouTube.

Wilks, se encontraba afuera del parque Urban Air Trampoline an Adventure; el joven de apenas 20 años, portaba varios cuchillos para asustar a las personas y fingir el asalto

Todo iba de acuerdo al plan, hasta que se topó con una persona que tenía una arma en su poder; el joven no dudó en disparar al youtuber luego de ver los cuchillos, pues creyó que su vida estaba en peligro.

La herida que le ocasionó el impacto de bala, terminó por matarlo minutos después.

Policía comenzó una investigación en contra del agresor

David Stamos de 23 años de edad, fue quien disparó el arma; el joven confesó que lo hizo porque creyó que su integridad corría peligro, pues todo indicaba que sufriría un asalto.

Autoridades señalaron que se trató de un acto en “defensa propia”; no obstante, aún continúan investigaciones en torno al caso.

Quienes presenciaron el hecho, solo testificaron a las autoridades que Wilks y un amigo filmaban un video de “asalto de broma” para su canal de YouTube.

Comentarios

Don`t copy text!