Muere la mamá de Daniela Romo a los 95 años - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Muere la mamá de Daniela Romo a los 95 años

Compartió a través de su cuenta oficial de su Instagram y Twitter la noticia de la muerte de su madre que tenía 95 años.

Redacción Zacatecas

   |  27 septiembre, 2020

Daniela Romo se despidió de su madre en redes sociales. Foto: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Daniela Romo confirmó a través de sus redes sociales que la mujer más importante de su vida había fallecido; su madre.

Así fue la manera en la que la cantante se despidió de su mamá, Doña Tere. Romo compartió a través de su cuenta oficial de su Instagram y Twitter la noticia de la muerte de su madre que tenía 95 años,

Aunque no informó la causa del deceso sí le dedicó una fotografía en la que escribió “Mamá”.

Por otra parte una de las primeras famosas en darle el pésame a Daniela fue la actriz Angelique Boyer “Descanse en paz tu mami, que su recuerdo y amor sean paz en tu alma. No hay palabras, solo el tiempo. Abrazo fuerte a tu corazón. Lo siento mucho. Te quiero”, le comentó en Twitter.

“Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en paz después de decir misión cumplida”, fue el mensaje de la productora Tina Galindo en Instagram que Romo retomó en su cuenta personal. En la imagen aparece la famosa abrazando a su mamá.

View this post on Instagram

Mamita Sólo por ti viví Gracias por tu ser que es mi esencia, por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras✨ Honraré tu amor y tu ejemplo Honraré tu vida que es la mía Yo en ti siempre Tú siempre en mí 🙌🏻 Gracias Gracias Gracias✨ Madre mía Mujer divina. Sembraste tanto amor en tantos corazones que ahora me están abrazando a mí 🙏🏻 Qué orgullo que precisamente tú fueras mi madre‼️ Te AMO con todo lo que soy Te llevo siempre en mí✨ Abre tus fuertes alas y vuela con tu ritmo y alegría incomparables, que en ese cuerpecito ya no cabía un alma tan grande 🦋 De tu mano siempre he de seguir🤝 GRACIAS A TODOS POR TANTO ABRAZO Y COBIJO✨🙏🏻✨DANIELA ROMO .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ #DanielaRomo #Mamá #Paz #GraciasMamá #TuMano #Mensaje

A post shared by DANIELA ROMO (@danielaromoweb) on

Con información de Milenio.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad