Muere al fabricar un artefacto que daría a conocer el género de su bebé en EU - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Muere al fabricar un artefacto que daría a conocer el género de su bebé en EU

La explosión fue provocada por un artefacto conectado a una pipa.

Redacción Zacatecas

   |  24 febrero, 2021

Hombre muere al trabajar en un artefacto que revelaría el sexo de su bebé

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre perdió la vida en una explosión mientras se encontraba trabajando en un artefacto el cual cumpliría con la función de revelar el sexo de su bebé.

Christopher Pekny, de 28 años de edad, murió en su casa de Liberty en Nueva York, en este lamentable hecho también su hermano Michael resultó herido.

La explosión fue provocada por un artefacto que estaba conectado a una pipa, aunque se desconocen más detalles de lo ocurrido, pero el caso sigue siendo investigado por parte de la Unidad de Explosivos de la Policía Estatal.

Peter Pekny Jr, el hermano mayor de Christopher, describió este triste hecho como un accidente que no es muy común de ver.

¿Fiestas para revelar el sexo del bebé?

Algunas personas deciden hacer este tipo de evento para reemplazar a la tradición del Baby Shower.

En la fiesta de la revelación es en donde los futuros padres dan a conocer el género del bebé y se convierte en una gran celebración.

Existen varias formas de informar la gran noticia a sus invitados, pero algunas de estas son el usar polvos de colores azul o rosa o romper un globo el cual tiene con confetti en su interior, entre otras.

Comentarios

Don`t copy text!