Moneda antigua de un peso se vende hasta en 10 mil - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Moneda antigua de un peso se vende hasta en 10 mil

El estado de la moneda hace que su valor aumente.

Redacción Zacatecas

   |  26 febrero, 2021

La moneda de un peso de 1983 puede venderse hasta en 10 mil pesos.

MÉXICO.- Es normal que en internet se encuentren a la venta monedas y billetes antiguos o que tienen algún defecto de fabricación, ya que algunas personas quieren coleccionarlas.

En algunos sitios se ha encontrado que la moneda de un peso de 1983 puede venderse hasta en 10 mil pesos, es un ejemplar poco común que fue fabricada hace 40 años y se encuentra en buenas condiciones.

Cabe señalar que el estado de la moneda es esencial, por lo que aumenta su valor, ya que se pueden encontrar monedas a la venta del mismo año por un precio muy bajo.

¿Cuánto vale en internet?

La nitidez de la superficie y su estado de esta monenda hacen que sea escasa, lo que la hace especial, aunque existan muchas monedas similares.

La moneda hecha con níquel fue puesta en circulación en 1983, cuenta con la leyenda de un peso y la imagen de José María Morelos y Pavón, además de la águila de la bandera de México.

Si cuentas con una moneda con las características mencionadas y te interesa venderla, puedes recurrir a las plataformas de internet, el precio puede variar.

Comentarios

Don`t copy text!