|  

Edición
Impresa

27 de septiembre

27 de septiembre

Messi envía emotivo mensaje a abuelito que anota todos su goles en un cuaderno

El video fue compartido por el nieto de don Hernán.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Don Hernán se llevó una gran sorpresa con el video. | Foto captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lionel Messi le mandó un cariñoso saludo a uno de sus mayores fans; se trata de don Hernán, un señor de 100 años que anota todos los goles del ídolo argentino en una libreta.

El abuelito ha escrito todas sus anotaciones en su cuaderno, tanto cuando juega con la selección argentina como cuando porta la camisa del Barcelona; su nieto Julián Mastrángelo compartió su historia en redes sociales.

Su contenido se viralizó y llegó hasta conocimiento de Messi, quien decidió dedicarle unas palabras de agradecimiento por el trabajo que ha hecho durante estos años.

“¡Hola Hernán! Obviamente me llegó tu historia y me parece una locura que lleves guardados los goles de esa manera; quiero mandarte un abrazo enorme y agradecerte por el trabajo que haces, por el seguimiento y desearte lo mejor ¡Nos vemos pronto!”, dice Messi en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juego La Última Y Me Voy (@julian.mc98)


Don Hernán recibió este video de Messi como regalo de su cumpleaños número 100; Julián Mastrángelo compartió el video de su abuelo reaccionando al saludo de Messi .

Al principio, el abuelito no reconoce a Messi en la pantalla, sin embargo, minutos después se percata de que está hablándole a él.

“Ha sido una sorpresa inmensa, gracias por verte de frente; muchas gracias, Messi, por esto que estás haciendo; siempre seguiré detrás de ti, hasta el final, dijo el abuelo.

Don Hernán ha registrado en sus cuadernos las anotaciones de Messi, con fecha y rival; el hombre tiene anotado más de 700 marcas.

Don`t copy text!