Madre y bebé mueren abrazados tras derrumbe en acantilado - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Madre y bebé mueren abrazados tras derrumbe en acantilado

A la familia se les había advertido de no permanecer ahí por peligro de derrumbe, pero no hicieron caso.

Redacción Zacatecas

   |  20 noviembre, 2020

Madre y bebé mueren abrazados tras derrumbe en acantilado

BRASIL.- Una madre y un bebé murieron abrazados durante un derrumbe en un acantilado cuando se encontraban en una playa.

Esto sucedió en Tibau do Sul, Brasil, donde una familia se encontraba disfrutando de un día de playa durante un fin de semana cuando una parte del acantilado se vino abajo, sepultándolos a todos.

La Secretaría de Medio Ambiente y Urbanismo (SEMURB) del municipio de Tibau do Sul, se les había alertado a la familia y a otras personas de un posible derrumbe.

De igual manera, se les dijo que era muy peligroso estar tan cerca del acantilado, sin embargo no hicieron caso y permanecieron paseando por allí.

Un empresario local identificado como Igor Caetano da Silva, que presenció el accidente, comentó al respecto luego de ayudar en las labores de ayuda.

“Cavamos hasta encontrar al padre, y luego encontramos a la madre y al bebé. El niño aún respiraba. Casualmente, en ese momento pasaba un médico que intentó revivirlo pero no hubo forma”, agregó.

De igual manera, otros testigos que vieron el derrumbe corrieron a auxiliarlos cavando en la arena, pero con cuidado de que no cayeran más partes del acantilado.

Al levantar los escombros, la madre estaba abrazando al bebé, como si hubiera querido protegerlo.

Las victimas fueron identificados como Hugo Mendes Pereira, de 32 años; su esposa Stela Silva de Souza, de 33; y su bebé, de siete meses.

Comentarios

Don`t copy text!