Madre aplica uñas postizas a su bebé; internautas indignados reprueban su acción - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Madre aplica uñas postizas a su bebé; internautas indignados reprueban su acción

La publicación fue eliminada horas después debido a las críticas negativas recibidas.

Redacción Zacatecas

   |  30 marzo, 2021

Las imágenes se viralizaron en internet. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se viralizaron  las imágenes de unas manitas de bebés con uñas postizas; esto provocó la indignación de los internautas, pues aseguraron que causaría peligro en el infante.

Fue a través de Daily Mail, que se compartieron las fotografías, en ellas se mostraban las manos de una bebé portando uñas largas postizas; también se hacía campaña publicitaria ofreciendo el servicio a otros bebés.

Este caso ha provocado molestias en los internautas, pues han criticado la acción de la mujer; ya que señalan que es contraproducente hacer estas prácticas en un infante que aún no es capaz de controlar sus movimientos o tomar decisiones.

Tras el sin fin de comentarios negativos que tuvo la publicación, la mujer decidió borrar las fotografías, sin embargo, varias personas ya habían tomado captura de éstas y las siguieron difundiendo en la web para advertir de las consecuencias que estas acciones podrían causar.

No obstante, algunos internautas comentaron que la foto no era real, sino que se trataba de una broma, pues se notaba que las imágenes estaban retocadas con Photoshop.

Con información de Debate. 

Comentarios

Don`t copy text!