Los tiernos mensajes que una madre le escribe a su hijo en sus lápices - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Los tiernos mensajes que una madre le escribe a su hijo en sus lápices

La mujer le deja mensajes de motivación a su hijo en sus lápices escolares.

Redacción Zacatecas

   |  8 agosto, 2020

Los mensajes eran para recordarle al niño lo talentoso que era. | Foto: Facebook

Una madre escribió tiernos mensajes en los lápices que su hijo usa en la escuela; quien los descubrió fue la maestra del niño.

La profesora Amanda Cox, quien imparte clases en una escuela de Texas, Estados Unidos, se conmovió al ver la emotiva situación y lo compartió en sus redes sociales.

De acuerdo con la maestra, un día cuando estaba con sus alumnos, les pidió si podía alguno de ellos prestarle un lápiz, la mayoría de los niños no dudó en darle uno a su maestra; sin embargo, hubo uno que hizo una pregunta.

El niño mencionó si se podía quedar con todos los lápices que le había dado su mamá, Amanda Cox respondió que sí, después el pequeño cambió de opinión y decidió compartir con la maestra algunos lápices, por lo que se los entregó.

Fue en ese momento que Cox se percató de que cada uno de sus lápices tenía un mensaje.

Entre los mensajes estaban: Te amo, eres muy talentoso, no te rindas, tienes una mente brillante, eres inteligente, estoy orgullosa de ti.

​A pesar de que la publicación ya tiene dos años, se volvió nuevamente viral en las redes sociales y conmovió a miles de personas.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad