Los Thundercats regresan renovados a la televisión - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Los Thundercats regresan renovados a la televisión

Thundercats Rugen llegarán a la televisión este jueves 11 de junio a través de Cartoon Network.

Redacción Zacatecas

   |  9 junio, 2020

Los personajes tienen nuevo diseño. Foto: Cortesía.

MÉXICO. – La caricatura de los Thundercats regresa a la televisión con nuevos capítulos; sin embargo, vuelven irreconocibles.

Quién no recuerda el famoso Thunder, ¡Thunder ¡Thundercats oh!… de León-O cada vez que mostraba la Espada del Augurio, un grito que miles de niños de los 80´s imitaban.

La serie animada se estrenó por primera vez el 23 de enero de 1985 y finalizó el 29 de septiembre de 1989, con una cantidad de 130 capítulos.

En este 2020 llegará a Cartoon Network Thundercats Rugen que se estrenará este jueves 11 de junio en todo América Latina.

Sin embargo, León-o, Tigro, Pantro, Chitara, Felino, Felina y Snarf lucen irreconocibles, ya que los nuevos diseños luces más pequeños y sin tener la esencia de los primeros.

Después de darse a conocer el estreno de la caricatura, ha recibido comentarios negativos por la nueva apariencia de los personajes.

El productor ejecutivo es Sam Register, quién también lo es en los Jóvenes Titanes en Acción, caricatura que cambió sus diseños de los personajes para hacerlo más cómico y poder llegar a la nueva generación de niños.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad