Lo que hace un muñeco diabólico sorprendió en redes sociales - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Lo que hace un muñeco diabólico sorprendió en redes sociales

La apariencia de la figura causa una sensación de horror.

Redacción Zacatecas

   |  3 marzo, 2021

El video de un muñeco diabólico se hizo viral.

Un nuevo video ha comenzado a compartirse en diferentes redes sociales, ya que en este se observa a un muñeco que mueve los ojos en varias direcciones.

A la grabación del nombrado ‘El muñeco diabólico‘  la han visto millones de personas por lo que cuenta con una gran cantidad de reproducciones, y es que el contenido ha logrado sorprender a más de uno.

El aspecto del muñeco es aterrador, fue colocado en una especie de barda de manera que parece que está sentado, y a su alrededor no hay nadie más que la persona que se encuentra grabando, mientras el sujeto mueve la cámara se observa que la figura voltea a verla en la posición que se encuentre.

Para sumar más drama, el muñeco se encuentra vestido con un atuendo en color blanco y se aprecia que tiene dos dientes en la parte superior de la boca, los que bien podrían confundirse con unos colmillos y su apariencia causa una sensación de horror.

Son varios comentarios los que pueden leerse en las publicaciones, y algunos comentan que puede ser que el muñeco se encuentre poseído, aunque también podría parecer que se trata de un efecto visual.

Aunque este video no es reciente, varios usuarios volvieron a compartirlo y por tratarse de un hecho paranormal, la grabación se hizo viral.

Comentarios
Don`t copy text!