Lo condenan por pagar para que le rompieran los dedos a su hijo por ser gay - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Lo condenan por pagar para que le rompieran los dedos a su hijo por ser gay

El hombre quería romperle los dedos ya que su hijo era cirujano.

Redacción Zacatecas

   |  21 diciembre, 2020

La policía detuvo al hombre tras la agresión hacía su hijo.

ITALIA.- Condenaron a un hombre de 75 años de edad, por pagar para que le rompiera los dedos a su hijo, luego de enterarse que era gay.

Esto sucedió en la ciudad de Turín, en Italia, donde el hombre se enteró que su hijo era homosexual, por lo que lo consideró un “delincuente”.

Ante dicha situación, pagó más de 3 mil dólares, a un hombre para que le rompiera los dedos.

“Mi hijo es un delincuente, rómpele los dedos”, le dijo el padre al hombre.

Sin embargo, el hombre contratado se negó a realizar dicho acto de homofobia, además lo delató; debido a esto fue detenido.

La alcaldesa de la ciudad, Chiara Appendino, comentó al respecto.

“Afortunadamente, el hombre contratado se negó a realizar un acto tan cruel como insensato y confesó todo a la víctima, que pudo así presentar cargos. Este odio debe ser derrotado lo antes posible. Sin excepción”.

El hijo tiene 45 años y es cirujano, sin embargo por mucho tiempo había recibido insultos y agresiones por parte de su padre.

Incluso en una ocasión mandó a dos hombres golpear a su hijo y a su pareja, motivo por el cual tuvieron que ser hospitalizados un tiempo.

Al darse a conocer toda la historia, el hombre mayor fue condenado a dos años de prisión, por actos homofóbicos y de agresión.

Comentarios
Don`t copy text!