Llaman a AMLO #LordMontajes tras incidente en la Mañanera - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Llaman a AMLO #LordMontajes tras incidente en la Mañanera

Usuarios de las redes sociales cuestionan cómo el hombre pudo burlar a la seguridad y llegar hasta el mandatario nacional.

Redacción Zacatecas

   |  1 marzo, 2021

Llaman a AMLO #LordMontajes tras incidente en la Mañanera

El hombre irrumpió la conferencia matutina.

CIUDAD DE MÉXICO. – En redes sociales han llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador como #LordMontajes, tras lo sucedido este lunes en la Mañanera.

Durante la conferencia de prensa matutina, un hombre irrumpió el lugar para hablar con el mandatario nacional.

¿Qué sucedió?

Mientras que Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se encontraba dando su reporte, un hombre con playera negra aparece en escena.

Éste comienza a hablar con López Obrador y al final se acerca Leticia Ramírez, quien es la titular de Atención Ciudadana para llevárselo.

¿De qué hablaron?

En la conferencia de prensa, Leticia mencionó que se trata de un  hombre de 31 años de edad, originario de Durango, quien se acercó al mandatario para pedirle ayuda, ya que le plantaron droga y por lo tanto fue encarcelado.

Permaneció dos años en prisión, no tuvo derecho a un abogado y ahora que se encuentra en libertad no puede rehacer su vida.

Tunden a Obrador en redes

Reporteros y usuarios de redes sociales se cuestionan el cómo pudo ingresar al Palacio Nacional y burlar a toda la seguridad, por lo que concluyeron que todo se trató de un show.

Ante esto, nombraron a Andrés Manuel López Obrador como #LordMontajes

Comentarios
Don`t copy text!