|  

El tiempo - Tutiempo.net

Por esta razón Lizbeth Rodríguez ocultó a su hijo

Lizbeth Rodríguez contó en su canal de YouTube la razón por la que no había mostrado a su hijo de 2 años frente a cámara.

Redacción Zacatecas

   |  28 agosto, 2019

Lizbeth Rodríguez

Lzbeth Rodríguez junto a su hijo Eros.

MÉXICO.- Lizbeth Rodríguez confirmó los rumores de su hijo. ¡Tiene 2 años y se llama Eros! Esta es la razón por la que tomó tanto en presentarlo.

Desde hace dos años, La conductora de Badabun saltó a la fama con su programa en YouTube, Exponiendo Infieles.

La polémica en torno a la dinámica de su programa, ha generado que su contenido sea amado u odiado. Por esa razón, reconoce Lizbeth, llegó a ser víctima de agresiones en vía pública.

Agredieron a su hijo

“Si ustedes ya son mamás o papás me van a entender. Cuando uno se convierte en papá no hay nada más importante que la seguridad de tus hijos”, explicó.

“Un día yo iba por mi hijo, iba caminando por una plaza, en ese momento yo estaba recibiendo un montón de críticas. Cuando íbamos caminando, de repente yo no sé qué paso. Yo iba de la mano de mi hijo y alguien aventó algo”, relató.

La chica Badabun dijo que tras el ataque, su hijo comenzó a sangrar de la cabeza.

“Mi hijo como que se quiso hacer al piso, yo volteé. No sabía qué estaba pasando en ese momento. Mi prioridad era que mi hijo estuviera bien, yo me fui al hospital a que atendieran a mi hijo”, explicó.

Después del ataque, Lizbeth dijo que muchas cosas le pasaron por la mente e incluso se culpó por la agresión.

“En ese momento decidí que lo mejor para mi hijo era mantenerlo oculto de las cámaras porque hay gente mala”, lamentó.

 

Lizbeth Rodríguez y su hijo

Tiempo después, Lizbeth explicó que las cosas se normalizaron y ahora, cada vez que intenta grabar alguna historia para Instagram su hijo comienza a bailar, a gritar o hacer cosas.

“Ya me han pasado tantos momentos y tantas cosas tan bonitas que de verdad quisiera compartir con ustedes. Me hace la persona más feliz del mundo tener un hijo”, explicó.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS