|  

El tiempo - Tutiempo.net

Las series y películas antes se basaban en libros… ahora será al revés

No te puedes perder estos libros porque ahora Netflix también se lee.

Redacción Zacatecas

   |  28 noviembre, 2019

libros-netflix

Foto: Cortesía.

La literatura es una de las artes más antiguas de la humanidad y con la llegada del cine y la televisión, los programas y películas que se filmaban eran basados, la mayoría, en libros.

Desde hace mucho los “bestsellers” como se les llama a los libros que han tenido mayo éxito en ventas, han sido la inspiración para películas muy exitosas, como la saga de Crepúsculo o 50 sombras de Gray.

 

Pero ahora, la Editorial Planeta quiere invertir los papeles y lanzó tres libros basados en las exitosas series de Netflix.

Un Escape Book sobre La Casa de Papel, un fanbook de La Casa de las Flores y una novela de Élite, son los primeros libros que publicó esta editorial en su nueva forma de inspirarse para contar historias.

“Ahora Netflix también se lee” y bajo esa premisa, Editorial Planeta anunció su acuerdo con Netflix por el martes pasado fue el lanzamiento de estos libros, que ya se encuentran de venta en las principales librerías a nivel nacional.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.