#LadyManoseada abandona a sus hijos en un Oxxo para castigarlos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

#LadyManoseada abandona a sus hijos en un Oxxo para castigarlos

En el video se observa que deja a sus hijos de aproximadamente 3 y 6 años, en un Oxxo y comienza a perseguir a quien la graba

Redacción Zacatecas

   |  12 marzo, 2020

Foto: Captura de pantalla

DURANGO.- En redes sociales una señora se hizo viral, por dejar a sus hijos en un Oxxo a modo de castigo, y cuando diversas personas la confrontan ella persigue a quien la esta grabando y comienza a decir que la manosearon, en redes la apodan #LadyManoseada.

La mujer es tendencia en Twitter, ya que ahí circula el video en el que se observa que la señora deja a dos de sus hijos de aproximadamente 3 y 6 años, en un Oxxo.

Pero esta al darse cuenta que un hombre la estaba grabando para viralizar el acto de abandono hacia sus hijos, la mujer molesta reaccionó violentamente en contra del sujeto.

Se bajó de su auto para amanezar al hombre, luego fue por su hijos al Oxxo y sin subirlos al carro los dejó afuera del establecimiento para ella perseguir y amenzar al hombre que seguía grabando todo.

Pero al cabo de unas cuadras la mujer empezó alegar a personas que pasaban por ahí que el hombre la había “manoseado”.

Debido a esto cientos de usuarios de redes sociales la apodaron como #LadyManoseada, pero también consideraron que este tipo de acciones demeritan el movimiento feminista, ya que por mujeres que mienten al respecto no se les cree a las que de verdad les sucede.

Además usuarios reportaron el hecho con el DIF de su municipio, y se informó que las autoridades correspondientes comenzarían una investigación al respecto.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.