Logo Al Dialogo
Mundo Digital

Lady Gaga recupera a sus dos perros robados

Lady Gaga recupera a sus dos perros robados

La cantante Lady Gaga recuperó a sus dos perros robados.

Koji y Gustav, fueron entregados a una comisaría de Los Ángeles.

Redacción Zacatecas
|
27 de febrero 2021

ESTADOS UNIDOS.- El 24 de febrero dos sujetos tomaron a la fuerza a dos de los tres perros de Lady Gaga, no sin antes dispararle al paseador de las mascotas.

Después de unos días de no tener noticias de Koji y Gustav, la Policía de Los Ángeles informó en Twitter que los perritos fueron entregados a una comisaría de la ciudad y que se encuentran bien.

“La mujer encontró a los perros y se contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos”, comentaron las autoridades.

De momento no se dio a conocer la identidad de la mujer, pero en primera instancia no se le ha relacionado con el robo.

Aunque los dos bulldogs están ilesos y en buenas condiciones, la policía seguirá con las investigaciones.

Además las autoridades declararon que la vida del paseador de los perros no corre peligro, y que se está recuperando en un hospital.

 

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.