Internautas señalan el ciber acoso que sufre "Yuya" por parte de "Babo" - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Internautas señalan el ciber acoso que sufre “Yuya” por parte de “Babo”

Los internautas inmediatamente relacionaron la publicación de Babo con Yuya; esto porque anteriormente él ya ha hecho referencias de ella.

Redacción Zacatecas

   |  27 diciembre, 2020

El vocalista de Cartel de Santa ha estado al pendiente de las redes sociales de la youtuber mexicana. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder del grupo mexicano Cartel de Santa, volvió a ser acusado en redes sociales de acosar a la youtuber y empresaria Yuya; esto por una publicación que hizo el rapero en Instagram.

En Twitter, el nombre de Babo se hizo tendencia; los usuarios lo acusaron de “ciberacoso”, añadieron que el comportamiento de Babo debe ser denunciado ante las autoridades, pues “lo ha llevado a un nivel que es acoso sexual reflejado como “parodia” en redes sociales”.

Te contamos la historia

El viernes pasado, Yuya compartió en su Instagram una fotografía donde aparece sentada frente al árbol de Navidad, en ésta se leía lo siguiente:

“Voy a hacer que mi vida se sienta suavecita…”.

Poco después, Babo hizo una publicación en la que muestra parte de su torso desnudo y se leía la siguiente leyenda:

“Ella queriendo sentir la vida suavecita y yo queriendo q la sienta dura”; los internautas relacionaron inmediatamente su publicación con la de Yuya

Ésta no es la primera vez que Babo hace referencia a Yuya en sus publicaciones.

Reacciones en redes

Los usuarios en redes indicaron que, los comentarios de Babo dirigidos a Yuya, no son solo una simple broma; se trata de un caso de ciberacoso.

Qué miedo con la gente que le causa gracia o le aplauden al Babo cuando acosa a Yuya de manera pública. Lo ha llevado a un nivel que es acoso sexual reflejado como “parodia”, se leía en Twitter.

Comentarios

Don`t copy text!