Inicia juicio contra hombre acusado de matar y comerse el cadáver de su madre en España - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Inicia juicio contra hombre acusado de matar y comerse el cadáver de su madre en España

En España ya lo llaman el 'caníbal de Las Ventas', por el crimen que ha conmocionado a todo el país europeo.

   |  21 abril, 2021

Foto: El Mundo

ESPAÑA.- Inició este miércoles el juicio contra Alberto, de 28 años, hombre que presuntamente asesinó a su madre, luego la descuartizó y se comió el cadáver.

La fiscalía de España pide 15 años de prisión para el hombre y una indemnización de 90 mil euros (más de dos millones 150 mil pesos) para su hermano mayor.
El asesinato ocurrió a principios del año 2019, cuando Alberto y su madre de 69 años estaban discutiendo. En ese momento la estranguló y dejó su cuerpo en una habitación.
Con “una sierra de carpintero y dos cuchillos de cocina” descuartizó el cadáver “con el propósito de ir haciendo desaparecer su cuerpo”.
“Una vez troceado el cuerpo, el acusado se fue alimentando en ocasiones durante unos 15 días de los restos cadavéricos, guardando otros restos en varios recipientes de plástico por la vivienda y en el interior de la nevera”, indicó el fiscal.

No recuerda nada

El acusado asegura que antes era adicto al alcohol y al hachís; mientras la consumía, veía la televisión solía escuchar “mensajes ocultos”.

Al parecer no recuerda nada de lo sucedido, pero dijo que oía voces que le decían “mata a su madre” y “te voy a descuartizar”.
Comentarios
Don`t copy text!