Influencer revela su verdadera identidad: es un hombre que usa filtros para lucir joven y "bella" - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Influencer revela su verdadera identidad: es un hombre que usa filtros para lucir joven y “bella”

El hombre afirmó que sería más fácil tener seguidores siendo una mujer.

Redacción Zacatecas

   |  17 marzo, 2021

El hombre utilizaba filtros para hacerse pasar por una mujer. | Fotos: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven ganó miles de seguidores en Twitter gracias a las selfies que posteaba en su cuenta; sin embargo, hace unos días reveló que realmente no es una mujer dotada de belleza, sino que es un hombre que utiliza una gran cantidad de filtros para lograr estas fotografías. 

La persona que está detrás del usuario @azusagakuyuki, es un hombre de 50 años con mucha imaginación y tiempo libre.  

Lo único verídico de esta cuenta de Twitter son las motocicletas, las largas cabelleras y las carreteras que aparecían en sus posts; la persona que protagonizaba dichas imágenes estaba usando un filtro que lo hacía lucir como una chica. 

Lo que delató a este hombre fue una fotografía donde se aprecia su reflejo en un retrovisor, el cual lucía bastante diferente a “la chica”.

Fue así que el programa “Monday Late Show” abrió una investigación para llegar a la verdad de estas publicaciones, pues ya existían rumores de que su género no era femenino.

En redes circuló esta fotografía en la que se revelaría el verdadero rostro de “la joven”.

Debido a las presiones de los medios, el sujeto rompió el silencio y confesó que utilizó las nuevas tecnologías para atraer más seguidores, pues aseguraba que siendo hombre jamás lograría tener números altos en sus redes.

El hombre declaró que, cuando recién abrió su cuenta, sus publicaciones no rebasaban las decenas de likes; por otro lado, cuando comenzó a postear las imágenes haciéndose pasar por una mujer, estas pocas reacciones subieron a miles. 

Sin embargo, a pesar de haber sido descubierto, el hombre bromea respecto a la situación; el mes pasado una internauta le cuestionó su edad, a lo que el hombre contestó que “vivía en los eternos 17 años”.

También ha publicado fotografías en las que, si se analizan los detalles, se ve claramente que es un hombre.

Comentarios
Don`t copy text!