Hombre finge tener Covid-19 para no ir a trabajar; termina sin empleo y detenido - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Hombre finge tener Covid-19 para no ir a trabajar; termina sin empleo y detenido

La empresa para la que trabajaba, además de despedirlo, colaborará con las autoridades en las investigaciones necesarias.

Redacción Zacatecas

   |  24 marzo, 2021

Hombre finge tener Covid-19 para no ir a trabajar; termina sin empleo y detenido

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre decidió que la pandemia podía ser la excusa perfecta para no cumplir con sus obligaciones laborales, sin embargo, sus planes terminaron mal.

Se trata de Jeffrey Travis Long, de 31 años de edad, quien radica en Carolina del Norte y quien fue detenido por los delitos de falsificación y alteración de la paz.

El hombre presentó a la empresa para la que trabajaba un documento que comprobaba su enfermedad del Covid-19, supuestamente expedido por el hospital de Asheville.

La compañía tuvo que mandar a Jeffrey a su casa para evitar futuros casos positivos entre los trabajadores, además, cerraron las instalaciones por un periodo de cinco días para desinfectar el lugar.

Los jefes de la empresa para la que trabajaba el hombre, se dieron cuenta que los documentos que había entregado eran falsos, por lo que su mentira no duró mucho tiempo.

El hombre fue descubierto visitando la escuela de sus hijos, por lo que ocasionó un gran temor entre los habitantes, fue así que se metió en un gran problema.

Comentarios

Don`t copy text!