Hombre chino se lanza a horno de fundir metal tras perder su patrimonio en la bolsa de valores - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Hombre chino se lanza a horno de fundir metal tras perder su patrimonio en la bolsa de valores

El hombre perdió más de 60 mil yuanes.

Redacción Zacatecas

   |  1 abril, 2021

Las cámaras de seguridad captaron este momento. | Foto ilustrativa.

CHINA.- Luego de perder millones en la bolsa, un hombre decidió lanzarse a un horno que funde metales; el sujeto presuntamente habría perdido todo su matrimonio en la bolsa de valores.

Se trató de un trabajador de la empresa siderúrgica, Baogang Group, con sede en China; él decidió suicidarse tras perder una gran suma de dinero.

A través de algunas plataformas sociales chinas, se divulgaron imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la planta donde Wang Long laboraba; el establecimiento se encuentra en Baotou, ciudad de China; en estas grabaciones, se aprecia el momento en que el empleado termina con su vida.

Las fuertes imágenes muestran el momento exacto en el que Long se arroja a uno de los enormes hornos donde se funde el metal a miles de grados.

Invertir en la bolsa lo llevó a la muerte

Trascendió que, tras la muerte del hombre, se reportó como desaparecido desde el 24 de marzo, pues nadie sabía qué había pasado con él; fue hasta que revisaron los videos de seguridad, cuando se dieron cuenta de su trágico final.

Baogang Group informó el pasado martes lo que había encontrado en sus cintas de seguridad; los compañeros del fallecido fueron quienes comentaron que Wang se había estado dedicando a comprar acciones en empresas que operan en los mercados de valores.

Asimismo, indicaron que el día que se suicidó, había perdido más de 60 mil yuanes.

De esta manera,  autoridades descartaron la posibilidad de un asesinato y determinaron que la causa de muerte fue un suicidio; asimismo, se declaró que estarán apoyando en todo momento a familiares del fallecido.

 

Comentarios
Don`t copy text!