|  

El tiempo - Tutiempo.net

Hijo adoptado les regaló a sus padres la casa de sus sueños

Tras una difícil vida por falta de dinero, un hombre hace realidad el sueño de sus padres adoptivos al regalarles una gran casa.

Redacción Zacatecas

   |  31 enero, 2020

regala-casa

Foto: Cortesía

FILIPINAS.- Jayvee Lazaro Badile II fue adoptado desde muy pequeño y no tuvo una vida fácil con sus padres. A pesar de eso siempre lo apoyaron y tras mucho esfuerzo, regaló a sus padres la casa de sus sueños.

Este hombre fue adoptado por sus padres cuando él era muy pequeño. Siempre estuvo lleno de amor y cuidados, por lo que se su relación fue cada vez más estrecha y real.

Lamentablemente, aunque siempre hicieron lo que estaba en sus manos para darle lo mejor a su hijo, lo cierto es que atravesaron por una situación económica muy difícil.

Foto: Cortesía

Nota relacionada:

Su madre esa vendedora y su padre un portero, y aunque eran muy trabajadores, no podían comprarse lujos y mucho menos mejorar su casa.

“Cuando Nanay y Tatay me adoptaron, no llevábamos una buena vida. Nanay es vendedora, Tatay es portero” dijo

La casa donde Jayvee y sus padres vivían carecía de muchas cosas debido a su precaria situación económica.

Foto: Cortesía

Jayvee se propuso estudiar y prepararse para poder darles algún día una mejor vida a quienes daban todo por él.

Sin embargo, el joven logró cosechar los frutos de su esfuerzo hasta llegar al punto de tener los medios suficientes para hacer realidad su promesa.

regala-casa
Foto: Cortesía

Así que finalmente  no solo les compró a sus padres una casa, sino que compró para ellos una lujosa mansión de siete habitaciones a la que no le falta nada.

Foto: Cortesía

“Ahora que tengo la oportunidad de devolverles algo de lo que me ha dado, me voy a asegurar que vivan sus sueños más de lo que podrían imaginar”, relató.

regala-casa
Foto: Cortesía

Algo más que una casa

Su gratitud hacia ellos es tanta, que aunque les dio el lugar en el que ahora viven, sigue dándoles todo lo que puede.

Él quiere que sus padres disfruten de una vida que nunca antes tuvieron, los lleva a viajar por el mundo y disfruta de su compañía.

regala-casa
Foto: Cortesía

También los lleva de compras y se asegura de darles todo lo que necesiten incluyendo la casa que ahora es su hogar.

Aunque fue adoptado, el hijo siempre se sintió parte de su familia y como respuesta a lo mucho que le habían dado, prometió que algún día él podría darles lo mejor como ahora lo está haciendo.

regala-casa
Foto: Cortesía

Aquí uno de sus post en facebook, donde dio a conocer su promesa cumplida mientras compara su navidad en 2012 y su navidad en 2019.

Imagen Zacatecas – Debate

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.