Logo Al Dialogo
Mundo Digital

Hallan muerto a un bebé de 4 meses; detienen a los padres en Inglaterra

Hallan muerto a un bebé de 4 meses; detienen a los padres en Inglaterra

Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

Los padres fueron puestos en libertad bajo fianza.

Redacción Zacatecas
|
26 de febrero 2021

INGLATERRA.- Un bebé de cuatro meses de edad fue hallado muerto dentro de una casa en la ciudad de Rochdale, Inglaterra. Los padres fueron detenidos y luego puestos en libertad.

Durante la madrugada del lunes, la policía recibió el reporte de una muerte súbita, según informó el medio local Manchester Evening News.

Al llegar al domicilio, encontraron al bebé de apenas cuatro meses sin reaccionar. Por su parte los servicios de emergencia intentaron brindar auxilio, pero lamentablemente el bebé ya había fallecido.

La madre de 27 años y el padre de 39 años fueron detenidos por la policía, acusados de delito de negligencia infantil.

Sin embargo ambos fueron puestos en libertad bajo fianza, a la espera de que avancen las investigaciones.

Hasta el momento las autoridades no han revelado más detalles del caso, por lo que se desconoce la causa de muerte del bebé.

Con información de El Debate.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.