|  

Gatito sobrevive a tragedia en L12 del Metro; historia se hace viral

En redes sociales se hizo viral la historia de un gatito que sobrevivió al accidente de la Línea 12 del Metro.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente se dio a conocer la historia de un gatito que sobrevivió al accidente de la Línea 12 del Metro, luego de que viajara con su duela, tras salir de una cirugía de esterilización.

De acuerdo con la publicación viral, cuando ocurrió el derrumbe, el gatito quedó en medio de personas heridas y de quienes perdieron la vida.

Sin embargo, debido a que el gatito viajaba en su transportadora logró sobrevivir.

https://www.facebook.com/VetealaMiauOficial/posts/3790882430961035

“Recién esterilizado y adentro de su caja transportadora, el michi viajaba junto a su Karen el pasado lunes por la noche, en la Línea 12 del Metro. A las 22:22 horas y justo antes de llegar a la estación Olivos, el tren se vino abajo junto a tramo elevado que presentaba fallas

De acuerdo con la página de Facebook ‘El Arca Hogar de Huellitas’, el minino fue hallado por una persona días después del incidente escombros de la Línea 12.

Por ello, fue regresado a su hogar con su dueña, quien también sobrevivió.

“Éste pequeño estuvo en el accidente de la línea 12 del metro. Iba en su transportadora, ya que regresaba a casa después de haber sido esterilizado. Lo estuvieron buscando y afortunadamente ya está en casa con su ‘Karen’, ambos a salvo. El gatito fue salvado por otra persona en el lugar”, indicó la página.

https://www.facebook.com/ElArcaHogarDeHuellitas/posts/2851754058473180

Don`t copy text!