|  

[FOTOS] Construyen ‘Transformers’ alrededor de una casa en Argentina

Un hombre colocó los enormes robots para darle un toque futurista.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ARGENTINA.- En una ciudad de Argentina, un hombre decidió darle un toque futurista a su hogar por lo que adquirió tres robots que exhibe desde 2018 en su jardín.

Las fotografías de la casa llamaron la atención de decenas de usuarios en Instagram, por el increíble diseño de los ‘Transformers’ que parecen vigilar el jardín.

Federico es un apasionado del arte, el diseño y la tecnología, por lo que abrió en su casa un taller de robótica para niños y adolescentes. Y para darle ese toque, adquirió los tres robots.

¿’Transformers’ de chatarra?

Las esculturas pertenecen al artista Marcelino Gámez y están hechas con diversos materiales plásticos reciclados, alambres y pintura.

Sin duda, se tratan de increíbles diseños realistas, pese haber sido construidos con chatarra, pues los robots están repletos de detalles. Incluso, algunos adquieren una posición de ataque.

En las fotografías se observan dos robots en el jardín de la casa, ambas esculturas están inspiradas en Transformers.

Sin embargo, el que más llama la atención en el vecindario es el robot que cuelga del techo, del cual se alcanzan a ver los circuitos brotar de su interior.

Dicha escultura es un tributo al androide T-800 de la exitosa cinta Terminator. Cabe mencionar que estos Transformers llegan a medir hasta dos metros de alto.

Don`t copy text!