
Denuncian a tatuadores por estafa; "vean cómo dejaron a mi mamá"
La foto fue publicada por un colectivo feminista de la ciudad de Tijuana.
Redacción Zacatecas | 9 marzo, 2021
El perrito fue pintado por los colectivos feministas. | Foto: Cortesía.
BAJA CALIFORNIA.- Un perrito de Tijuana fue pintado de morado por un grupo de feministas durante las manifestaciones del Día Internacional de la Mujer.
La fotografía fue publicada a través de la página de Facebook del colectivo Fuerza Violeta ITT; sin embargo el hecho sucedió hace dos años.
Revivieron la imagen en redes sociales como respuesta a un meme que circuló en días previos al 8M en el que se preguntaron si en esta ocasión también se volverían a rayar perros.
El colectivo compartió la foto acompañada del siguiente texto: “Antes de que pregunten o se enteren por otro lado, claro que no nos olvidamos de pintar al perro este año“.
Se desconoce si el perro es callejero o de alguna de las integrantes del colectivo; lo que si se sabe es que el morado es el símbolo del movimiento.