Familia de una adolescente musulmana la rapa por enamorarse de un joven cristiano

Foto: Pixabay.
Foto: Pixabay.

Los padres, un tío y una tía de la menor, no solo la raparon, sino también golpearon en repetidas ocasiones.

FRANCIA.- Una adolescente musulmana de 17 años fue rapada de la cabeza por su familia luego de que hablará de matrimonio con un joven cristiano con quién tenía una relación amorosa.

Esto sucedió en Francia, la joven originaria de Bosnia vivía en Besanzón desde hace 2 años con su familia y mantenía una relación de unos meses con un joven de origen serbio que vivía en el mismo edificio.

Sin embargo, la familia al enterarse de que se querían casar, golpearon y raparon a la joven, como castigo por enamorarse de un cristiano.

Debido a esto la policía tuvo que detener a los implicados, que eran cuatro adultos, los padres de la menor, el tío y la tía.

Este jueves fueron presentados ante la fiscalía y tienen prohibido contactar a la joven.

Serán juzgados por “violencia contra una menor en presencia de menores y en reunión”

“Las dos familias se conocían y conocía su relación no suponía ningún problema, pero cuando los jóvenes comenzaron a hablar de matrimonio, los padres de la adolescente le dijeron: ‘Somos musulmanes, no te casarás con un cristiano” comentó la vicefiscal Margaret Parietti a la AFP.

Luego de que les prohibieran continuar con la relación, lo jóvenes decidieron huir durante cuatro días, pero aún mantenían contacto con sus padres.

Decidieron regresar y fueron a la casa de la chica acompañados de los padres del joven, sin embargo, no les fue nada bien.

“La primera bofetada se la dio la madre, después hubo un estallido de violencia. Fue llevada a una habitación, maltratada. Su tío, el hermano de su padre, le rapó, mientras la golpeaba”, comentó la magistrada.




Más noticias


Contenido Patrocinado